Enter your search terms:
Top
 

WE

Ima2_We_415x415
Ima1_We_856x415
we_415x415
WE

Blackout Studios se alía con sus clientes para crear experiencias narrativas diseñadas para influir en el comportamiento de las audiencias.

SKILLS

Nuestras habilidades transmedia garantizan la continuidad narrativa en cualquier medio y plataforma tecnológica existente. Diseñamos mundos inmersivos y atractivos en cuatro categorías principales: Cine • Interactividad • Diseño • Contenido Original

AUTHENTICITY

Las audiencias están constantemente expuestas al marketing de posicionamiento de producto que las interrumpe con mensajes aburridos y sin credibilidad.

Hoy la sociedad busca autenticidad, buena manufactura y responsabilidad con el entorno. Estamos en la era de la transparencia en el marketing.

Ima3_We_856x415
Ima4_We_415x415
STORYTELLING

La era del predominio broadcast ha terminado. Hoy las audiencias tienen el poder de buscar, saltar o compartir contenido y el storytelling está en el centro de esa decisión. Hay que generar contenido atractivo, pensar en la marca como una historia continua en donde cada comunicación creada es un capítulo nuevo. Nuestros clientes tienen que ser osados para transformar su marca en un icono cultural.

Our Creative Process

IMA1

Inmersión

Entender el problema sumergiéndose de lleno en su contexto.

IMA2

Síntesis

Se juntan hallazgos y se buscan patrones de comportamiento.

IMA3

Creatividad

La fase creativa establece cuáles son los objetivos narrativos (storytelling). Apoya, amplifica o contradice los valores humanos en juego pero siempre: Provoca.

IMA4

Pruebas

Se hacen maquetas (de baja tecnología, alta tecnología o mixtas ) para probar las soluciones al problema.

IMA5

Solución final

Se entrega la mejor solución disponible.

Manifiesto_Blackout-RGB_2016